Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Felipe extendió la letanía de Fernández Vial

Los "albirrojos" sacaron un punto de su visita a Concepción, mientras que el "almirante" llegó a 13 duelos consecutivos sin conocer de triunfos.

El "almirante" sigue sin conocer victorias en el Ascenso, tras empatar con los sanfelipeños.
El "almirante" sigue sin conocer victorias en el Ascenso, tras empatar con los sanfelipeños.

Fernández Vial y Unión San Felipe repartieron puntos en el 1-1 que animaron este martes en el Estadio Ester Roa Rebolledo, válido por la fecha 17 del Ascenso Betsson y que extendió la letanía del "almirante" en la segunda categoría de nuestro fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Julio Castro (36') abrió la cuenta para los forasteros con un certero cabezazo cerca del área chica, pero Gustavo Gotti (64') apareció desde el punto penal para concretar un testazo inatajable para el empate final en tierras penquistas.

Con esta igualdad, Fernández Vial llegó a 13 duelos consecutivos sin conocer la victoria en esta temporada. Su última alegría fue el 7 de marzo, cuando derrotaron por 1-0 a Santa Cruz como dueños de casa, por la cuarta jornada.

Los vialinos llegaron a 13 unidades en el 15° lugar, a tres puntos del colista: Recoleta. En tanto, San Felipe alcanzó 28 puntos y quedó como solitario escolta de Magallanes, a la espera de ponerse al día.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto