Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Unión San Felipe venció a Santiago Wanderers y quedó en el podio

El "Uní-Uní" se impuso por la mínima diferencia al "Decano" gracias a un gol que nació de una jugada preparada en un tiro libre. ¡Acá todos los detalles!

Julio Castro marcó el único gol del partido en el triunfo de Unión San Felipe ante Santiago Wanderers.
Julio Castro marcó el único gol del partido en el triunfo de Unión San Felipe ante Santiago Wanderers. - Manuel Lema Olguin (Manuel Lema Olguin/AgenciaUno, Manuel Lema Olguin/AgenciaUno)

Santiago Wanderers y Unión San Felipe jugaron el último partido de la primera rueda en el Campeonato Ascenso Betsson 2022. Y el "Uní-Uní" aprovechó el trabajo de la semana para llevarse un triunfo por la mínima diferencia del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Uní-Uní" se puso en ventaja con una pelota detenida que tuvo una jugada preparada. Y quien le sacó el máximo rédito a esa acción fue Julio Castro, quien recepcionó la pelota y sin marca, venció a Fernando Hurtado con un remate que se estrelló en el poste antes de ingresar en el arco en los 26'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el complemento, Miguel Ponce mandó al campo de juego a Jaime Valdés, quien reemplazó al uruguayo Joaquín Pereyra. El volante charrúa tenía tarjeta amarilla y fue uno de los dos cambios del "Chueco", quien también sustituyó a Damián Arce por Matías Plaza.

A pesar de los intentos en la parte final, los caturros no consiguieron vulnerar a Darío Melo, quien fue poco exigido, aunque respondió bien cuando lo requirieron, como cuando le achicó a Tomás Amilivia a poco del final. Con esta victoria, los aconcagüinos quedaron en el tercer lugar del torneo con 32 puntos, a uno de Cobreloa, mientras que Santiago Wanderers se quedó con 15 unidades.

Lo más Visto