Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Felipe acertó en el final de cada tiempo y no deja tranquilo a Cobreloa

El "Uní-Uní" festeja en casa.

Por Diego Machuca

Unión San Felipe busca volver a Primera División y, si bien está lejos del súper líder Magallanes, uno de los principales objetivos es quedar como escolta del torneo y asegurarse su puesto en la final por subir a la categoría más alta del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y la noche de este lunes cumplió con su tarea al vencer por 2-0 a Santiago Morning en el Estadio Municipal de la ciudad. El "Uní-Uní" no se creó grandes chances de gol durante todo el partido, pero mató el compromiso en los minutos finales de cada tiempo

Sebastián Gallegos desperdició un penal a los 37'. Dos minutos más tarde, el elenco del Aconcagua volvió a crearse otra oportunidad de mucho peligro. Sin embargo, Mario Briceño (42') aprovechó un rebote que dejó Leandro Cañete y puso el primer gol del duelo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, el cuadro "microbusero" buscó igualar el partido con varias llegadas, pero no fue lo suficientemente efectivo y se devolverá a la Región Metropolitana con las manos vacías. Luciano Romero (90'+4') aprovechó un nuevo error del portero visitante y metió el segundo en los descuentos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Unión San Felipe no le da tranquilidad a Cobreloa en la lucha por el segundo puesto del Campeonato Ascenso y llegó a los 39 puntos en el tercer lugar. El elenco de Calama tiene una unidad más. Por otro lado, Santiago Morning sigue muy alejado de puestos de liguilla, pues está duodécimo con veinte puntos.

Lo más Visto