Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Boris Sagredo sufre por una grave lesión y A.C. Barnechea cambia los planes

El zurdo volante "huaicochero" tendrá varios meses de recuperación. Y en el club optaron por ocupar una exención que hay en estos casos. ¡Acá los detalles!

Por F. Puccio y J. Rubio

Primer tiempo del duelo entre A.C. Barnechea y Rangers de Talca. Y Boris Sagredo no pudo seguir en el campo de juego por un dolor muy fuerte en la rodilla. Lo reemplazó Juan Araya. "Me crugió todo", le confesó el talentoso zurdo a uno de sus compañeros en el partido, casi como con la certeza de que la lesión que lo sacó ante los piducanos era grave.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y lo fue, pues el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo sufrió la rotura del ligamento cruzado, problema que lo tendrá de baja al menos seis meses. De hecho, en la postrera derrota ante Cobreloa, el plantel capitalino salió al campo de juego del estadio Zorros del Desierto con un cartel que decía "Fuerza, Boris".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como el tiempo de recuperación del jugador será de más de 180 días, la plana mayor del "Barne" solicitó el derecho a incorporar un jugador que reemplace a Sagredo, pues está permitido eso según las bases del Campeonato Ascenso 2022, que tienen a la escuadra de John Armijo entreverada en los lugares de abajo.

Así las cosas, habrá que ver quién es el escogido para suplir la baja del sanfelipeño de 33 años, quien vive su tercera temporada en A.C. Barnechea.

Lo más Visto