Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Coquimbo Unido anunció el fichaje de Rodrigo Millar

Luego de casi 10 años en el fútbol extranjero, el "Chino" fue confirmado como refuerzo del cuadro aurinegro, que sueña con volver de inmediato a la división de honor. 

Rodrigo Millar vuelve a Chile tras haber jugado 643' en el Mazatlán en la temporada 2020-2021.
Rodrigo Millar vuelve a Chile tras haber jugado 643' en el Mazatlán en la temporada 2020-2021. - Alfredo Lopez (Jam Media/ AgenciaUno, Jam Media)

Rodrigo Millar vestirá su tercera camiseta en el fútbol chileno. Después de Huachipato y Colo Colo, el "Chino" tuvo una dilatada trayectoria en México, donde pasó por el Atlas, el Morelia y el Mazatlán FC. Casi 10 años después de su última experiencia en suelo nacional, el experimentado volante de 39 años fue confirmado como refuerzo de Coquimbo Unido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro aurinegro oficializó el arribo del oriundo de Arauco con un video a través de sus redes sociales. Un fichaje que apunta alto a un solo objetivo: conseguir el ascenso a la Primera División del balompié criollo. "Me pone feliz ver a ex compañeros y amigos que tengo", dijo el "Payasito" al inicio de esas imágenes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Héctor Tapia suma una variante de mucho peso a su mediocampo y el "Barbón" tendrá a Millar en el plantel. ¿Conseguirá la ansiada promoción a la élite? A fin de temporada se sabrá, pero es una señal del gran deseo institucional.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto