Campeonato Ascenso

Remezón en la "Academia": Magallanes desvinculó a Fernando Vergara

El cuadro metropolitano cortó el ciclo del otrora centrodelantero de Universidad de Chile y Colo Colo y ahora debe abocarse a encontrar a su reemplazante. ¡Acá los detalles!

Fernando Vergara llegó en diciembre de 2020 a Magallanes. Fue un corto proceso.(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, www.atonchile.cl)

Fernando Vergara llegó en diciembre de 2020 a Magallanes. Fue un corto proceso. | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, www.atonchile.cl

Magallanes ha presentado cuatro incorporaciones para afrontar la temporada 2021 de la Primera B: Mikel Arguinarena, Gastón Rodríguez, Sebastián Pérez y Jermein Peña fueron anunciados por el cuadro "carabelero", que vive un verdadero remezón por estos días.


¿Por qué? Porque pese a que había sido confirmado en su cargo, la directiva de la "Academia" decidió cesar a Fernando Vergara, director técnico que tomó la conducción del plantel profesional luego de la salida de Ariel Pereyra.
 

Así las cosas, el "Manojito de Claveles" debe abocarse a encontrar un nuevo estratego que tome las riendas de un plantel que ha avanzado mucho en la confección, aunque resta que lleguen algunos nombres. ¿Qué ocurrirá? El tiempo, como siempre, tendrá la respuesta. 

Comentarios