Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El gol de Reiner Castro terminó una larga sequía de Deportes Temuco

El delantero venezolano le puso fin a 501 minutos sin goles del "Pije", que había marcado por última vez precisamente gracias al llanero. ¡Revive la acción!

Por J. Rubio O.

Reiner Castro le puso fin a una racha que, sin querer, él mismo había comenzado. El delantero venezolano abrió la cuenta a favor de Deportes Temuco, que vence 2-0 a Deportes Puerto Montt al cabo del entretiempo. Fue un gol que le puso fin a 501 minutos sin marcar que registró el "Pije" en la Primera B.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Después del tanto que el "14" le anotó a Barnechea el 26 de septiembre, el cuadro albiverde completó cinco partidos seguidos sin anotar, algo que provocó que dos de los tres refuerzos permitidos para la segunda rueda fueran ofensivos: Franco Olego y José Luis Sierra Jr, quien se desgarró y no puede ser ni siquiera una opción en el banco de suplentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con un derechazo rasante, el ex jugador de Santiago Wanderers dejó inmóvil a Daniel Castillo, quien sólo miró cómo la pelota ingresó al pórtico sur del estadio Germán Becker. Castro se emocionó hasta las lágrimas con su quinta conquista en el certamen ¡Un registro negativo que ya quedó en el olvido para la escuadra de

!

Lo más Visto