Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Recoleta y Santiago Morning reparten puntos en la capital

Las anotaciones del compromiso fueron obras de Carlos Damián de Hoyos 4' y Juan Martín Amieva 76'. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, en el estadio Municipal de Recoleta Leonel Sánchez, Santiago Morning empató 1-1 ante Deportes Recoleta, en un duelo correspondiente a la fecha 15° del Ascenso Betsson.

En la previa de este cotejo, el conjunto albiazul venía de dos triunfos consecutivos y de vencer por 2-1 a Rangers de Talca, mientras que el “Chago” registraba dos derrotas al hilo y llegaba a este compromiso tras perder por goleada ante Deportes La Serena por 3-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación al cotejo, en la primera etapa y apenas transcurrían los primeros minutos, luego de un error en la salida y un centro al área chica, Carlos Damián de Hoyos 4’ definió de manera precisa casi cayéndose para establecer la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, los locales no podían encontrar los espacios para concretar el empate, sin embargo, Juan Martín Amieva 76’ consiguió la igualdad del conjunto local luego de un certero cabezazo tras centro de Navarro y así repartir unidades entre los dos elencos.

Tras este resultado, los pupilos de Felipe Núñez están onceavos con 18 puntos, y a uno de acceder a zona de Liguilla, mientras que los "Microbuseros" se ubican en la 14° posición con 15 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto