Campeonato Ascenso

Recoleta vence a Barnechea y se ilusiona con la salvación

Con tantos de Ovejero y Servetti, los recoletanos sumaron tres puntos de oro en su misión por evadir el descenso. ¡Lee más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

La victoria recoletana en casaTNT Sports

Este martes Deportes Recoleta vivió una alegre jornada, luego de imponerse a Barnechea por 2-0 en el marco del cierre de la fecha 22 del Campeonato de Ascenso Betsson 2022.

Los locales llegaban al partido en el Estadio Municipal de Recoleta enfocados en sumar de a tres para comenza la misión remontada, con miras a salir del fondo de la tabla para soñar con la salvación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

La apertura llegó rápidamente para los recoletanos, a los 17' de juego, con un tanto de Miguel Ovejero tras una gran jugada generada por Néstor Canelón. Era el 1-0 para los dueños de casa.

Cuando el cronómetro marcaba 59', un potente remate de Claudio Servetti amplió la ventaja de Deportes Recoleta y desató la desazón en Barnechea, que ya veía el duelo cada vez más cuesta arriba.

El cuadro "Huaicochero" intentó por todos los medios, pero no pudo vencer a la bien parada defensa local, y el pitazo final los encontró sin oponer resistencia para decretar la victoria de Recoleta.

Con este resultado los comandados por Felipe Núñez llegan a 20 puntos en el decimosexto lugar de la tabla, sólo por encima del colista Fernández Vial. Por otro lado, Barnechea sigue séptimo con 26 unidades para seguir ilusionado con la liguilla.

Comentarios