Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Nicolás Zedan se sumará a la selección de Palestina

El atacante de Deportes Recoleta viajará este 24 de mayo para sumarse al combinado nacional que ya han defendido varios chilenos. ¡Acá más detalles!

Por R. Canales y J. Rubio

Deportes Recoleta no lo pasa bien en el Campeonato Ascenso 2022. La escuadra dirigida por Felipe Núñez logró empatar un 0-2, pero finalmente perdió por 3-2 ante San Luis de Quillota en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. El "Reco" marcha como colista del certamen con 10 puntos en 14 encuentros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas formas, el cuadro de la Región Metropolitana mira hacia adelante, aunque el desafío próximo en la segunda categoría del fútbol chileno es muy difícil: este 29 de mayo, desde las 15 horas, visitará a Magallanes, el exclusivo y cómodo líder de la tabla de posiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para eso, los recoletanos tendrán una baja, pues no podrán contar con el delantero Nicolás Zedan, quien este martes 24 de mayo viajó para sumarse a la citación del seleccionado de Palestina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante de 21 años fue considerado por Fahed Attal para las Clasificatorias rumbo a la Copa de Asia, pues tendrán un triple desafío en junio: el 8 recibirá a Mongolia; el 11, visitará a Yemen y el 14, cerrará en casa frente a Filipinas.

Será la primera vez del ariete formado en las divisiones inferiores de Palestino en un partido internacional, algo que no es nuevo en Deportes Recoleta, pues ficharon al portero venezolano Luis Romero, quien estuvo en la lista de la Vinotinto en la Copa América 2021.

Lo más Visto