Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Recoleta hizo historia en el Campeonato Ascenso

El elenco de la comuna del sector norte de Santiago vive un viernes inolvidable.

Deportes Recoleta es el equipo que acaba de subir al Campeonato Ascenso, por lo que le ha costado acostumbrarse a la nueva categoría. El club fue fundado en enero de 2014 y es primera vez que está en una división tan alta en el fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De hecho, este viernes llegó al Estadio Santa Laura sin conocer victorias en el certamen y en el último lugar de la tabla. Sin embargo, rompió la mala racha y venció 3-1 a Deportes Copiapó.

Un golazo de tiro libre de John Santander antes de los veinte minutos, que se transformó en el primer tanto desde ese tipo de balón detenido en el torneo 2022, y un doblete de Milton Alegre sellaron una noche histórica para la comuna del sector norte de Santiago, al sumar el primer triunfo en el Campeonato Ascenso.

El descuento lo marcó Isaac Díaz, cuando quedaban menos de diez minutos de partido.

Así, Deportes Recoleta salió del fondo del torneo y trepó hasta el duodécimo puesto con seis puntos. ¿Qué pasa con Deportes Copiapó? Está decimocuarto con la misma cantidad de unidades, pero peor diferencia de gol.

Lo más Visto