Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Recoleta e Iquique recibieron la fecha con un vibrante empate

Los "Dragones Celestes" regresaron con un punto que les permite ver de cerca la parte alta de la tabla. ¡Más detalles acá!

Recoleta y Deportes Iquique firman tablas en Santiago
Recoleta y Deportes Iquique firman tablas en Santiago (Deportes Recoleta)

Por Juan Pablo Rozas

Recoleta y Deportes Iquique le dieron el vamos a la octava fecha del Ascenso Betsson, los "textiles" recibieron en el Estadio Municipal de Recoleta a los "Dragones Celestes" y ambos llegaron con presentes diferentes, ya que los locales fueron eliminados de la Copa Chile Easy ante Audax Italiano y los del norte pasaron a la siguiente ronda tras golear a Unión Iquique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros 45 minutos, se vivió un encuentro encendido desde el punto de vista de la pierna fuerte. Sin embargo, esto no fue un pretexto para que se abriera el marcador y cuando ya la primera mitad entraba en los minutos adicionales, Nicolás Carvajal anotó y los dueños de casa se fueron en ventaja al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, la charla técnica de Miguel Ponce surtió y efecto y a los 58 minutos fue Álvaro Ramos con una gota de fortuna quien pudo marcar el empate en Santiago. El resultado no sufrió modificaciones y todo termino en un punto para cada equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Deportes Recoleta se estanca en la decimotercera posición con siete unidades y en la siguiente fecha será forastero ante San Luis de Quillota. Por otro lado, Deportes Iquique siguen de cerca en los puestos altos y se ubican en el cuarto lugar con trece unidades, en la siguiente jornada harán de local frente a Santiago Morning.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto