Rangers y Santiago Wanderers se ponen al día con un intenso empate
Ya con todos los partidos disputados hasta la Fecha 27, el Ascenso Betsson llega a la recta final. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas
En el partido válido por la Fecha 23 del Campeonato Ascenso Betsson, Rangers recibió en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes a Santiago Wanderers. Este partido debió ser suspendido en primera instancia debido a las inundaciones que afectaron al Estadio Fiscal de Talca y este debió ser cerrado de manera temporal.
En el transcurso del partido, ningún equipo logró sobreponer sus términos futbolísticos y se llevaron un empate sin goles que no sirve de mucho a ambos equipos, ya que uno tenía la posibilidad de quedar a un punto del primer puesto en la tabla y otro podía haberse escapado de la zona de descenso.
Los "piducanos" se estancan en el decimotercer puesto con 30 puntos, seis más que el colista Deportes Recoleta y el "Decano" pierde una chance de oro y se queda tercero con 45 unidades, las mismas que Deportes Antofagasta y tres menos que el líder de la categoría, Cobreloa, equipo que además se encuentra en la semifinal de la Copa Chile Easy y se jugará su paso a la final ante Colo-Colo.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
El próximo partido de Rangers será frente a Deportes Iquique el lunes 2 de octubre en el Estadio Tierra de Campeones a las 21:30. Mientras que Santiago Wanderers deberá hacer de forastero ante A.C. Barnechea ese mismo día, pero a las 19:00.