Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers triunfa con polémica ante Santa Cruz

Los "piducanos" se quedaron con los tres puntos en un duelo marcado por el posible gol fantasma de Álvaro Delgado.

Ábalos y Delgado fueron los goleadores "piducanos" en el polémico encuentro ante los "unionistas".
Ábalos y Delgado fueron los goleadores "piducanos" en el polémico encuentro ante los "unionistas".

Rangers de Talca volvió a ser el perseguidor de Magallanes en el Ascenso Betsson tras vencer, con una gran polémica debido a un posible gol fantasma, por 2-1 a Deportes Santa Cruz por la fecha 10 del torneo, en el Estadio Fiscal de Talca.

En un inicio fulgurante, Alfredo Ábalos (2') aprovechó una mala salida del elenco "unionista" y le pegó de primera a un despeje corto del elenco visitante para clavar un golazo de larga distancia debido a que Rodrigo Paillaqueo había quedado mal posicionado en la jugada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los locales se replegaron para manejar el encuentro, pero llegó un buen desborde por la derecha del elenco visitante que Pedro Muñoz (15') conectó sin problemas en el área talquina para marcar el 1-1.

El duelo se intensificó hasta que llegó la gran polémica del encuentro: desborde de Ábalos por la derecha para un centro rasante que encontró a Álvaro Delgado (34'), quien remató cruzado para pillar a contrapié a Rodrigo Paillaqueo. El arquero se lanzó y manoteó el balón, que picó en la línea y se fue. No queda claro si Paillaqueo golpea el esférico desde dentro, pero los jueces validaron el gol.

¿Gol válido o fantasma?

En el complemento, Rangers tuvo la chance de estirar la ventaja a través de los 12 pasos, pero el portero santacruzano estuvo perfecto para contener el remate de Ábalos para mantener el resultado hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Rangers retorna al triunfo y llegó a 19 unidades en la segunda posición del torneo, a seis del líder Magallanes. En tanto, Santa Cruz sigue como colista del torneo al seguir estancado en cuatro puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto