Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers confirmó el fichaje de Marcos Velásquez

El cuadro "piducano" ratificó el arribo de un defensor que jugó muchísimos partidos y fue capitán en Everton de Viña del Mar. ¡Acá los detalles!

Colo Colo vs Everton
Colo Colo vs Everton - Marco Muga (Marco Muga/AgenciaUno)

Rangers de Talca sumó otro refuerzo cuando queda cada vez menos para que comience la acción en el Campeonato de Ascenso. Los "piducanos" ficharon a un defensor que fue un histórico de Everton, pues jugó más de 300 partidos en el cuadro de Viña del Mar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquella referencia es para Marcos Velásquez. El "Chano" quedó libre de los "ruleteros" y finalmente emigrará a la capital de la Región del Maule. Los rojinegros anunciaron al ex capitán de los viñamarinos, quien estuvo en el recordado título del Torneo de Apertura 2008 con Nelson Acosta en la dirección técnica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El experimentado zaguero de 32 años se suma a la llegada de Sebastián Jaime, quien llegó tras terminar su contrato con Curicó Unido, aunque no se moverá mucho para el nuevo desafío en los talquinos. "Estoy muy contento por este nuevo desafío. Espero venir a aportar ese granito de arena para tener un buen año. Es un club que siempre pelea para ascender y siempre que me tocó enfrentarlo fue un muy buen rival", sostuvo el delantero, quien fuera campeón con la Universidad Católica.

Lo más Visto