Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers fichó al portero colombiano Jefferson Sánchez

Los talquinos encontraron al reemplazante de Jorge Deschamps. Y fue campeón en el fútbol cafetalero. ¡Acá más detalles!

Jefferson Sánchez en plena acción. Jugará en Rangers de Talca.
Jefferson Sánchez en plena acción. Jugará en Rangers de Talca.

Rangers de Talca avanza paso a paso en la conformación del plantel con el que afrontará el Campeonato Ascenso 2022. Además de haber confirmado a Felipe Cornejo como director técnico del plantel estelar, el cuadro rojinegro fichó a varios jugadores que el entrenador tuvo en Deportes Puerto Montt.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero la búsqueda también incluía a un portero, pues era perentorio reemplazar a Jorge Deschamps, quien terminó su préstamo en los "piducanos" y regresó a Cobresal. Y quien custodiará el pórtico rangerino en la temporada venidera llegará desde Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de sus redes sociales, el elenco de la Región del Maule oficializó el arribo de Jefferson Sánchez, golero de 28 años que proviene del Deportes Quindío, club con el que fue campeón del Torneo Ascenso en junio de 2021. "En especial le dedico esta alegría a mi madre hermosa que desde arriba me imagino lo feliz que debe estar", dijo tras ese logro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de ese club, el oriundo de Santa Marta pasó por los Llaneros y Bogotá FC de su país y el Andino, que milita en el Torneo Federal A de Argentina.

Lo más Visto