Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers de Talca se refuerza con Álvaro Delgado

Los piducanos confirmaron el arribo del "Peyota", quien proviene de uno de los clubes que consiguió un boleto internacional en la temporada 2021. ¡Acá los detalles!

Álvaro Delgado llega tras tener poca continuidad en Audax Italiano.
Álvaro Delgado llega tras tener poca continuidad en Audax Italiano. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Rangers de Talca es uno de los equipos que más se ha movido para conformar su plantel para afrontar el Campeonato Ascenso 2022. Con el arribo de Felipe Delgado a la dirección técnica, varios futbolistas que jugaron en Deportes Puerto Montt llegaron también a la Región del Maule.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero los "piducanos" no se han frenado en esa labor. ¿Cómo así? Porque anunciaron la llegada de Álvaro Delgado, volante ofensivo que en la temporada anterior militó en Audax Italiano, cuadro que consiguió un boleto para jugar la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Peyota" tiene 26 años y es formado en las divisiones inferiores de Deportes Iquique. En la campaña recién pasada jugó apenas siete partidos en los itálicos: seis por el Campeonato Nacional 2020 y el restante por la Copa Chile Easy.

Además de los tanos y los "Dragones Celestes, Delgado también militó en Coquimbo Unido y en Ñublense, ambos en la segunda categoría del balompié nacional. El iquiqueño se suma a los arribos del meta colombiano Jefferson Sánchez y varios ex "Delfines": Eduardo Vilches, Camilo Melivilú y Juan Pablo Andrade.

Lo más Visto