Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers se quedó sin DT después de una polémica

El conjunto rojinegro cayó ante Deportes Recoleta en la fecha 24 del Campeonato Ascenso Betsson. 

Felipe Cornejo dejó de ser el entrenador de Rangers de Talca.
Felipe Cornejo dejó de ser el entrenador de Rangers de Talca. - Alex Beltr�n (Alex Beltr�n/AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Rangers de Talca no vive un buen presente en el Campeonato Ascenso Betsson. Los rojinegros registran tres derrotas consecutivas y la última de ellas fue ante Deportes Recoleta por 1-0 en condición de local. La caída ante el elenco de la capital produjo un descalabro en el plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Luego del pitazo final en el Estadio Fiscal de Talca, el entrenador Felipe Cornejo dejó su cargo. Así lo informó el club en sus redes sociales: "El club social y deportivo Rangers de Talca informa que se ha llegado un acuerdo para la desvinculación del cuerpo técnico encabezado por el señor Felipe Cornejo Mayora".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Previo a que se hiciera oficial la salida del entrenador, un hincha lanzó un objeto al estratega al momento que este estaba abandonando la cancha para dirigirse al vestuario junto a un dirigido. Cornejo cayó al suelo y debió ser escoltado para evitar otra situación similar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el elenco piducano se queda sin DT a falta de diez fechas del cierre del torneo. El cuadro de la región del Maule se encuentra en la quinta posición con 34 puntos, la misma cantidad que Deportes Copiapó y el próximo martes 23 de agosto se medirán ante Deportes Puerto Montt.

Lo más Visto