Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers se quedó con un triunfo agónico ante Melipilla

El cuadro rojinegro aprovechó dos momentos claves en los minutos finales para quedarse con los tres puntos.

Los talquinos se quedaron con los tres puntos en casa y firman un buen arranque en el Ascenso.
Los talquinos se quedaron con los tres puntos en casa y firman un buen arranque en el Ascenso.

Rangers de Talca se adjudicó un nuevo triunfo agónico en el Ascenso Betsson 2022, tras imponerse por 1-0 ante Deportes Melipilla en el Estadio Fiscal de la ciudad talquina, por la segunda jornada de la segunda categoría nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la primera etapa, la visita tuvo una chance clara en los primeros 15 minutos gracias a un error defensivo que desactivó Sergio Felipe. El control del balón fue de los dueños de casa, pero los "Potros" primero erraron una clara chance en los pies de Andrés Segovia y en la siguiente jugada Miguel Jiménez estaba bien ubicado a pesar de estar cubierto por los rivales para contener el balón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, los locales seguían con la posesión, pero un error de Lionel Altamirano, donde cometió un claro penal a los 78'. Pero fue Miguel Jiménez quien se erigió como figura al tapar el lanzamiento desde los 12 pasos de Diego Alvarado y darle vida a su equipo.

Y esa vida la aprovechó el cuadro rojinegro cuando apareció Juan Gutiérrez (89') tras un error de la última línea del elenco capitalino para anotar el único gol de la jornada.

Pitazo final y Rangers se une a Magallanes en lo más alto de la tabla con seis puntos en dos presentaciones, mientras que Melipilla está en lo más bajo de la clasificación al no sumar unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto