Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers refuerza su ataque con un experimentado goleador

El cuadro "piducano" se hizo con los servicios de un delantero que rescindió contrato hace poco con un club de Primera División. ¡Los detalles acá!

El elenco "piducano" sumó una nueva pieza de ataque de cara a la lucha por ascender.
El elenco "piducano" sumó una nueva pieza de ataque de cara a la lucha por ascender.

Rangers de Talca dio el vamos a su participación en el mercado invernal del Campeonato Ascenso al anunciar su primer refuerzo de esta mitad de campaña, donde el cuadro rojinegro batalla por asegurar su boleto en la postemporada para retornar al Campeonato PlanVital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de sus redes sociales, el equipo "piducano" anunció la llegada de Marco Sebastián Pol, quien llega como jugador libre tras su rescisión de contrato con Cobresal el 27 de mayo. Este será el undécimo club de Pol en el fútbol chileno tras sus pasos por Cobreloa, Santiago Wanderers, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Coquimbo Unido, Deportes La Serena, Deportes Valdivia, O'Higgins, Everton y el elenco de El Salvador.

Pol disputó 20 partidos en las dos temporadas que jugó con los "mineros", donde anotó cuatro goles en la campaña 2021. En el 2022, el argentino nacionalizado chileno ingresó desde la suplencia los seis partidos que disputó en la máxima categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto