Campeonato Ascenso

Rangers no puede ante San Luis, completa tres partidos sin ganar y se estanca en la tabla

Los talquinos no pudieron romper el buen orden defensivo de los quillotanos, que incluso tuvieron para ganar un duelo friccionado. ¡Mira los detalles del partido acá!

Avatar del

Por Nicolás Valenzuela

Rangers no gana desde el 2-1 a Unión San Felipe.

Rangers no gana desde el 2-1 a Unión San Felipe.

Rangers de Talca no logra dar casa a los punteros y sumó su tercer partido sin ganar en el Campeonato Ascenso Betsson 2022, tras empatar sin goles como visitante ante San Luis de Quillota, que sumó un punto importante, pero que no es suficiente para alejarse de la parte baja y el temido descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En un principio a los talquinos les costó acomodarse a la cancha del Estadio Lucio Fariña Fernández, algo que aprovecharon los locales para complicar a la zaga de la visita con la velocidad de Matt Lagos en ataque y contragolpes rápidos que le permitieran a los "canarios" denivelar a su favor, pero no lograron concretar las pocas opciones que generaron.

En el complemento el partido bajó la intensidad y aumentó la fricción, lo que fue cortando casi todas las jugadas que armaban de uno u otro equipo. El ingreso de Alfredo Ábalos le devolvió la pelota a los rojinegros e intentaron volver al triunfo después de dos derrotas seguidas, pero no les alcanzó para romper el cero.

De esta forma, Rangers sumó 34 puntos y se mantuvo en el quinto puesto, lejos de Cobreloa (44) y Magallanes (54) para pelear por el ascenso directo o el cupo en la final. San Luis, en tanto, quedó con 23 unidades y escaló al duodécimo lugar, tomando un respiro de la zona de descenso, donde está Arturo Fernández Vial (19).

Comentarios