Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers confirmó dos refuerzos más que llegan desde Deportes Puerto Montt

Los rojinegros ya tienen cuatro incorporaciones provenientes de los "Delfines". ¡Acá más detalles!

Camilo Melivilú, el que está más alto en la foto, jugará en Rangers de Talca.
Camilo Melivilú, el que está más alto en la foto, jugará en Rangers de Talca. - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Rangers de Talca definió que Felipe Cornejo sea el director técnico para comandar al equipo durante la temporada 2022. Y en materia de fichajes, la directiva de los rojinegros ha optado por varios jugadores que el entrenador dirigió en la campaña anterior en Deportes Puerto Montt.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ya tenían dos ex "Delfines" en sus filas: Eduardo Vilches y Juan Pablo Andrade. Y a ese par le sumaron otro para formar un póquer de conocidos por el adiestrador de los piducanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los últimos dos que llegaron a la Región del Maule son para reforzar el ataque y la zona media rangerina: el delantero es Camilo Melivilú, quien en el Campeonato Ascenso 2021 anotó seis goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y el restante? Kevin Flores, volante que el 1 de enero cumplirá 27 años también estará en el elenco talquino. El "Pistolita", hijo de Cristián, disputó 26 cotejos en el conjunto puertomontino.

Lo más Visto