Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Juan José Luvera fue anunciado como nuevo entrenador de Rangers

El director deportivo del club anunció la llegada de un nuevo director técnico y puso fin al interinato. 

Huachipato vs Union Espa�ola, Copa Chile 2021
Huachipato vs Union Espa�ola, Copa Chile 2021 - PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT (PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Tras la salida de Felipe Cornejo al mando de Rangers de Talca, Eduardo Pinto tomó las riendas del club y fue anunciado como director técnico de manera interina. Sin embargo, durante la jornada de este jueves 22 de septiembre se terminó su ciclo y el elenco sureño tiene un nuevo entrenador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El director deportivo del equipo Carlos Garrido, informó que Juan José Luvera será el encargado de ser el nuevo adiestrador hasta final de temporada. El argentino ya tiene pasos en nuestro fútbol y fue DT de Huachipato el 26 de febrero de 2021 hasta 17 de octubre de ese mismo año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sim embargo, Pinto dirigirá su último partido con el elenco "piducano" ante Santiago Morning, partido que está pactado para el sábado 24 de septiembre a las 15:00. Además, seguirá ligado con el equipo de la región del Maule, solo que no como entrenador del primer equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rangers se encuenta en zona de liguilla de promocipon (5° lugar) con 40 puntos, a pesar de haber perdido los últimos dos enfrentamientos. Además restan cinco fechas para el término del Campeonato Ascenso Betsson.

Lo más Visto