Campeonato Ascenso

Rangers festejó una paliza y Cobreloa no deja de tener líos

El cuadro piducano se impuso con facilidad a los "Zorros del Desierto", que tuvieron una alineación muy diezmada por una indisciplina que está siendo investigada. ¡Acá más detalles!

La goleada de Rangers en TalcaTNT Sports

Rangers le dio un golpe durísimo a Cobreloa. Uno más, pues los "Zorros del Desierto" tienen un montón de problemas. De hecho, fueron hasta Talca con un equipo muy diezmado, algo que se notó demasiado en el césped del estadio Fiscal de Talca. Los "piducanos" necesitaron de un solo tiempo para propinar una inapelable distancia de 3-0 a los calameños, pero el partido terminó 4-0.

El defensor uruguayo Robert González se anotó con un triplete, mientras que Bastián Martínez anotó el restante en el pórtico defendido por Hugo Araya, quien reemplazó al argentino Maximiliano Velazco, pues Rodrigo Meléndez prescindió de todos los extranjeros para el viaje a la Región del Maule.


Vale decir, además del ex portero de River Plate tampoco estuvo Gabriel Tellas, Sebastián Ramírez y Fernando Barrientos. Mientras tanto,  Daniel Vicencio y Álvaro Césped tampoco fueron considerados en la delegación, pues el club investiga una indisciplina, aunque todavía no da a conocer las sanciones.

Pero la lista de convocados del "Kalule" sirve para desprender quiénes estuvieron en esa fiesta de la que se recabaron pruebas para tomar cartas en el asunto. En la segunda parte, la escuadra dirigida por Luis Marcoleta pudo extender la distancia en el marcador, pero no estuvieron lo precisos que en los primeros 45'. Nicolás Maturana pudo descontar, pero su remate dio en el poste. 

Así las cosas, los rojinegros saltaron al 5° lugar de la segunda categoría nacional con 22 puntos, mientras que los loínos se quedaron en el 12° puesto, con 15 unidades, y el cuerpo técnico muy cuestionado por el rendimiento en esta campaña, aunque fue ratificado por la dirigencia. 

Comentarios