Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Carlos Garrido, nuevo director deportivo de Rangers

El ex defensa vuelve al club que lo vio nacer, aunque ahora en un rol dirigencial. 

Carlos Garrido confirmó su regreso a Rangers de Talca.
Carlos Garrido confirmó su regreso a Rangers de Talca. - Magaly Visedo Soriano (@Magaly Visedo S.)

Después de una temporada fuera de la zona de ascenso, Rangers de Talca busca revertir esta situación y ya piensa de lleno en el 2022. Es por esto que el club de la Región del Maule presentó a Carlos Garrido como director deportivo y será él quien llevará a cabo las contrataciones la próxima temporada.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los rojinegros lo hicieron oficial en sus redes sociales, donde el ex defensa se manifestó al respecto: “Es una alegría inmensa volver a Rangers, la institución que me dio la posibilidad de ser futbolista profesional, que me formó y fue pilar fundamental en mi carrera. Devolverle de alguna manera la experiencia que uno adquirió durante todos los años como profesional, también durante la parte formativa. Me tiene muy feliz este desafío y espero poder hacerlo de la mejor manera”, fue parte de lo que comentó el otrora zaguero de la Universidad de Chile. De hecho fue él quien anotó el gol del último triunfo de la U ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Garrido comenzó su carrera profesional en 1997 en el cuadro talquino en donde ahora desempeñará labores en la dirigencia. Además de su paso por los “piducanos”, jugó para Audax Italiano y en los azules, una destacada carrera en el fútbol chileno que tuvo su fin en el 2014 en el club que lo forjó.

Cabe destacar que "Cao" reemplazó a otro ex jugador de la institución, pues Boris González desempeñó el cargo durante 2021. Una de las primeras misiones del flamante director deportivo será definir la continuidad de Ronald Fuentes, el director técnico del plantel profesional.

Lo más Visto