Primera B

¿Qué pasará con Nicolás Peric? Rangers fichó un portero

El cuadro rojinegro anunció la incorporación de un ex golero de Cobresal, mientras la continuidad del "Loco" todavía es una incógnita, aunque dejó un mensaje que da para pensar. ¡Acá los detalles!

El futuro de Nicolás Peric es una incógnita, aunque dejó un mensaje que puede interpretarse como una pista.(JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El futuro de Nicolás Peric es una incógnita, aunque dejó un mensaje que puede interpretarse como una pista. | JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Rangers de Talca quedó con las ganas de ascender a la Primera División. Los maulinos cayeron en la Liguilla ante Deportes Melipilla, lo que provocó que el objetivo de volver a la élite se pospusiera al menos por una temporada. Y ya trabajan para delinear el plantel 2021, aunque con una incógnita: la continuidad de Nicolás Peric. 
 


Mientras eso se define, la escuadra dirigida por Luis Marcoleta confirmó la llegada de un arquero: se trata de Jorge Deschamps, quien defendió a Cobresal en el Campeonato Nacional 2020 y volverá a la región tras su paso por Curicó Unido. 

"La verdad estoy muy agradecido de esta oportunidad. Esperamos conseguir todos los objetivos planteados para este año y decirles que esperamos su apoyo incondicional, como es característico del hincha de Rangers, para conseguir el anhelado ascenso", sostuvo el ex meta de los "mineros", donde alternó con el argentino Leandro Requena en la última campaña. El experimentado golero se sumó al arribo de Yashir Islame, quien apuntalará el ataque "piducano". 

La duda, eso sí, surge en torno a la decisión que tomará el "Loco" Peric, quien mediante su cuenta de Twitter dejó un mensaje que podría interpretarse como una pista para su futuro inmediato. "Gracias...totales", sostuvo el experimentado guardavallas en alusión a una frase que Gustavo Cerati hizo conocida en un concierto de Soda Stereo, pero que bien podría sonar a despedida definitiva en este caso, ¿o no? El tiempo tendrá la respuesta. 

Comentarios