Campeonato Ascenso

Puerto Montt sorprendió a Temuco y se afianza al último boleto

El "Velero" derrotó a los temuquenses como forasteros por la cuenta mínima. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Puerto Montt sorprendió a Temuco y se afianza al último boleto.

Puerto Montt sorprendió a Temuco y se afianza al último boleto.

Erwin Durán le ganó el duelo a Jorge Aravena en el propio Estadio Germán Becker. Deportes Puerto Montt se quedó con el duelo de equipos sureños ante Deportes Temuco gracias a la solitaria conquista de Fabián Núñez en la primera parte, y que le significa afianzarse en el sexto lugar de la tabla de posiciones y con eso el último boleto a la liguilla de postemporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Velero" en 22 juegos alcanzó los 30 puntos y quedó a sólo tres unidades Rangers de Talca y cuatro de Deportes Copiapó, los equipos más cercanos antes del corte con las otras tres escuadras que están más escapadas en la tabla de ubicaciones: Magallanes (54), Cobreloa (44) y Unión San Felipe (39).

El autor de la única cifra del partido afirmó que "necesitábamos un triunfo así, nos había costado de visita y gracias a dios se nos dió. Se logró un triunfo con un rival directo y ahora a esperar el partido contra Cobreloa", admitió el volante que tuvo un 85% de efectividad de pases en este duelo.

Por su parte el equipo del "Mortero" se deberá conformar con la 12° posición gracias a las 22 unidades que tiene hasta ahora, aunque Santiago Wanderers es el equipo que por ahora lo podría sobrepasar y hacerlo caer más todavía. Quizás por eso el entrenador no quiso esperar para la entrevista final y dejó el recinto con una evidente amargura.

Comentarios