Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Puerto Montt le pasó por arriba a Temuco en el partido más austral del fútbol chileno

Los "delfines" dominaron de principio a fin y lograron su primer triunfo.

 (Jean Castillo / Campeonato Chileno)
(Jean Castillo / Campeonato Chileno)

Deportes Puerto Montt derrotó con comodidad 3-0 a Deportes Temuco, logrando su primera victoria en el Campeonato Ascenso Betsson 2022 en un partido que reunía a los dos equipos más al sur del fútbol chileno, con excepción de Deportes Valdivia en Segunda División Profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "delfines" dominaron desde un principio a sus rivales y tempranamente se pusieron en ventaja gracias a su goleador Matías Aguilar, quien con un potente remate abrió la cuenta a los 8 minutos.

A los 17' el ariete que jugó su primer partido en el Estadio Regional de Chinquihue repitió la dosis. Eso sí, esta vez aprovechó un error en la defensa después de un tiro de esquina y aumentó la ventaja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento el "velero" mantuvo el control del encuentro y no le dio espacios los visitantes de reaccionar. De hecho, los dirigidos por Erwin Durán tuvieron un penal luego de una falta de Alejandro Contreras, gracias a la presión alta. Fabián Núñez lo cambió por gol y sentenció el partido.

De esta forma, Puerto Montt cerró su primer triunfo en el Campeonato Ascenso y llegó a 6 puntos en la zona de liguilla, mientras que Temuco se quedó con 5 unidades en la parte media de la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto