Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Puerto Montt fue una visita ingrata y amargó en la agonía al Vial

El combinado de Concepción había sufrido con la irregularidad en el torneo. Y volvió a hacerlo en el choque ante el "Almirante"...

Fernández Vial recibía a Deportes Puerto Montt, en el Ester Roa Rebolledo, con la ilusión de acabar su irregularidad en el torneo. Y también para volver a abrazarse luego de poco más de un mes (1-0 a Deportes Santa Cruz).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a arrancar el cotejo en desventaja, el "Almirante" logró reponerse al tanto de los sureños y todo parecía ser favorable para ellos... Hasta el minuto 90'+1', donde se empató todo.

El duelo comenzó a favor para los visitantes con la conquista de Brayan Valdivia (21') Y después apareció Kevin Harbottle. El habilidoso atacante de los penquistas se anotó con un doblete (47' y 79'), que además significaron sus primeros tantos en el torneo.

Hasta ahí todo alegría para los locales, pero Ignacio Lemmo (90'+1') cambió el balón detenido por gol y amargó al combinado de Concepción, que suma otra paridad en la competición (7 en total).

Con este resultado, el Vial se ubica en el noveno puesto con diez unidades, mientras que los "delfines" están séptimos con once puntos.

Lo más Visto