Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Puerto Montt festejó gracias a Mauricio Viana y un autogol

Los "Delfines" consiguieron una victoria ante Deportes Recoleta y en gran parte fue por una tapada doble del portero y un tanto entre Gonzalo Villegas y un rival. ¡Acá todos los detalles!

¡Las mejores imágenes del triunfo de Deportes Puerto Montt a Deportes Recoleta!

Deportes Puerto Montt dio un salto a la parte alta de la tabla de posiciones en el Campeonato Ascenso Betsson 2022. Y lo hizo con una victoria exigua que tuvo gran participación de su arquero y también un autogol, pues venció por 1-0 a Deportes Recoleta en el estadio Regional Chinquihue.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y la aparición estelar de Mauricio Viana fue apenas iniciado el compromiso, pues el árbitro, Víctor Abarzúa, sancionó penal por una supuesta falta del ex golero de Santiago Wanderers, quien de todas maneras se redimió rápidamente: en los 3', tapó el remate de Gonzalo Tapia y luego, achicó de muy buena forma para mantener clausurada su valla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Corrían los 53' cuando llegó el tanto que marcó la diferencia a favor de los pupilos de Erwin Durán. Un cabezazo de Gonzalo Villegas se desvió ligeramente en Claudio Muñoz y dejó sin chance al venezolano Luis Romero, quien en la fecha anterior anotó un gol de cabeza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el final, Muñoz fue expulsado por un roce que tuvo con un pasapelotas e instantes después, el "Reco" marcó, pero la conquista fue invalidada por una posición de adelanto. Con eso llegó el final y el abrazo apretado del DT de Deportes Puerto Montt, que ya suma dos triunfos en el torneo y saltó a los nueve puntos, mientras que el elenco de la Región Metropolitana, actual campeón de la Segunda División, sigue con tres unidades.

Lo más Visto