Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Puerto Montt escaló al tercer lugar gracias a un triunfo ante Unión San Felipe

Los "Delfines" vencieron por la cuenta mínima a los aconcagüinos y comienzan a ilusionarse al cabo de ocho partidos en la Primera B. ¿Quién hizo el gol? Uno que en la última fecha había desperdiciado un lanzamiento penal. ¡Acá los detalles!

Lionel Altamirano (Argentina | 27 años) anotó su segundo gol para Deportes Puerto Montt en la Primera B.
Lionel Altamirano (Argentina | 27 años) anotó su segundo gol para Deportes Puerto Montt en la Primera B. - Felipe Constanzo / AgenciaUno (Felipe Constanzo/AgenciaUno)

Deportes Puerto Montt logró un triunfo que permite ilusionarse en la Primera B. Luego de un inicio con algo de dudas, los "Delfines" alcanzaron cuatro partidos sin perder, incluidas dos victorias consecutivas. Todo esto gracias a vencer por 1-0 a Unión San Felipe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y más encima, el gol del triunfo frente a los aconcagüinos fue uno que se redimió:

. El ex atacante de Santiago Wanderers desperdició un penal en el 0-1 que los pupilos de Jorge Aravena vencieron a Deportes Santa Cruz. Esta vez, el argentino no falló y le dio el triunfo a su equipo en los 21' de la parte inicial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el elenco puertomontino saltó hasta el tercer lugar de la segunda categoría del fútbol chileno con 12 puntos al cabo de ocho jornadas, mientras que el "Uní-Uní" se quedó con 10 unidades en la quinta posición.

Lo más Visto