Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Puerto Montt entra en la liguilla de manera agónica

Deportes Puerto Montt se clasificó a la siguiente instancia de definición del Campeonato Ascenso luego de un tremendo triunfo, como visitante, ante Rangers de Talca al imponerse con marcador de 1-0.

Deportes Puerto Montt se clasifica a la liguilla.
Deportes Puerto Montt se clasifica a la liguilla.

Por Juan Miguel Bastidas

Rangers de Talca y Deportes Puerto Montt protagonizaron un partido bastante llamativo en El Fiscal por el Campeonato Ascenso, que tuvo un final bastante caliente por los ánimos caldeados entre los dos equipos y en los últimos minutos apareció el tanto decisivo para los visitantes que se llevaron el triunfo con marcador de 1-0 para clasificarse a la liguilla.

Durante todas las acciones, los porteros fueron de los grandes protagonistas. Tanto Miguel Jiménez por parte de los locales como Mauricio Viana estuvieron precisos con sus apariciones para negarle a sus rivales las principales opciones de gol, por lo que el cero se mantuvo en ambos arcos por casi todo el andar del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el tramo final, el clima se puso bastante caliente en el recinto de Talca pues Francisco Sepúlveda y Viana se pelearon. El futbolista de los "piducanos" tomó por el cuello al guardameta y se estuvieron encarando por varios segundos, por lo que el árbitro le mostró tarjeta amarilla a ambos, pero el jugador de los de casa ya estaba amonestado por lo que se tuvo que marchar expulsado al 68'.

A partir de ahí, Puerto Montt se volcó al ataque para buscar el tanto que les diera la ventaja y el cual consiguieron por medio de Pablo Soto, quien estuvo en el lugar preciso para solo empujarla al fondo de la red luego de una jugada bastante enredada dentro del área cuando ya se estaba disputando el segundo tiempo del adicional.

De esta manera, los "delfines" llegan a 47 puntos para subirse al quinto puesto del Campeonato Ascenso y superar, precisamente, a Rangers que ahora queda en suspenso en lo que resta de esta última jornada para saber si seguirán con la opción de ascender.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto