Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Universidad de Concepción venció en la última jugada a Deportes Santa Cruz

El "Campanil" logró quedarse con los tres puntos en los descuentos ante los "Comerciantes" en el Campeonato del Ascenso Betsson 2022. 

El agónico triunfo de la UdeC ante Santa Cruz

Por Pedro Marín Roldán

Universidad de Concepción se quedó con la victoria en la última jugada del partido y venció por 3-2 a Deportes Santa Cruz por la fecha 25 del Campeonato del Ascenso Betsson en el Estadio Ester Roa.

El partido fue muy dinámico en la primera mitad con llegadas en ambos arcos y goles. A los tres minutos llegó la apertura de la cuenta gracias a la conquista de Kevin Medel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, la alegría duró poco puesto que a los 10' Muriel Orlando igualó el marcador y a los 21' Pedro Muñoz dio vuelta el marcador a favor de los dirigidos por el "Ruso" Héctor Adomaitis.

De ahí en adelante el encuentro fue dominado por el "Campanil", pero recién en el segundo tiempo el equipo de Miguel Ramírez logró revertir el placar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Felipe Orellana a los 72 emparejó las acciones y en el cuarto minuto de descuento tras fallar un penal, Alfred Canales aprovechó que la defensa rival no despejó nunca y decretó el 3-2 final dándole los tres puntos al equipo del "Campanil".

Una victoria que le permite a los "Foreros" llegar a la novena posición con 30 puntos, mientras que los "Comerciantes" quedaron décimos con 26 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto