Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Wanderers le quita el invicto a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua

En un gran segundo tiempo los "Caturros" se quedaron con la victoria y sumaron tres importantes puntos como visitantes. 

El triunfazo de Wanderers en San Felipe

Por Pedro Marín Roldán

Santiago Wanderers le quitó el invicto a Unión San Felipe en el Valle de Aconcagua tras un gran segundo tiempo, que le valió para vencer a los locales por 3-2 por la 28ª jornada del Campeonato del Ascenso Betsson 2022.

El equipo dirigido por Miguel Ponce dio vuelta el marcador adverso y sumó tres importantes puntos que lo acercan aún más a los puestos de liguilla de promoción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido comenzó cuesta arriba para los porteños, ya que cuando finalizaba el primer tiempo Jean Paul Pineda (45') con un hermoso cabezazo abrió el marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en el complemento, Santiago Wanderers sacó a relucir su juego y, con un inspirado Jaime Valdés, llegó a la igualdad al minuto del segundo tiempo cuando Paolo Guajardo (46') emparejó las acciones y luego, a los 52', Matías Plaza dio vuelta el marcador.

Los sanfelipeños no querían perder el invicto de local y Pineda, a los 65', emparejó las acciones y el partido se volvió de ida y vuelta.

Pero en el minuto 89 y tras una rápida salida Carlos Cortés le dio la victoria a los "Caturros" quienes quedaron en la séptima posición con 36 puntos. San Felipe por su parte sigue en la tercera posición con 46 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto