Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis de Quillota logró una importante victoria ante Deportes Melipilla

Los "Canarios" en un gran segundo tiempo dieron vuelta el marcador y se quedaron con el triunfo en La Florida. 

Triunfo quillotano en la capital

Por Pedro Marín Roldán

Una importante y valiosa victoria consiguió San Luis de Quillota en el Estadio Bicentenario de La Florida tras vencer por 2-1 a Deportes Melipilla por la fecha 26 del Campeonato del Ascenso Betsson.

El partido fue un tiempo para cada. En la primera mitad los "Potros" fueron los dominadores de las acciones e intentaron con llegar con peligro al arco rival y a lo 32 minutos, tuvieron su recompensa, ya que Patricio Vidal aprovechó un buen centro desde el sector izquierdo para abrir el marcador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al inicio del segundo tiempo el local lo pudo liquidar, pero el travesaño impidió el festejo de César Díaz. Tras eso, los dirigidos por Francisco Bozán despertaron y comenzaron a dominar las acciones.

Fue así como lograron llegar al empate a los 71 minutos. Zederick Vega estrelló el balón en el vertical y el rebote fue aprovechado por el canterano y debutante Kennan Sepúlveda, quien con un zurdazo igualó el marcador en su primer partido con la camiseta "Canaria".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro de Bozán no se conformó con el empate y a los 86' llegó el golazo de Sebastián Parada, quien con un ajustado remate desde 25 metros venció al arquero Eryin Sanhueza para convertir el 2-1.

La victoria le permitió a San Luis de Quillota para escalar a la décima posición y llegar a los 28 puntos. Deportes Melipilla por su parte, queda en la posición 15 con 24 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto