Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes mantiene su ventaja: la tabla de posiciones del Campeonato Ascenso tras la fecha 20

El torneo de plata del fútbol chileno está al rojo vivo tanto en la disputa por los cupos para la liguilla como en la parte baja. 

Por Pedro Marín Roldán

La fecha 20 del apasionante Campeonato del Ascenso Betsson llegó a su fin y los clubes siguen en su intensa lucha por lograr un cupo para la liguilla, mientras que Magallanes sigue a paso firme en la cima de la Primera B.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco de Nicolás Núñez pese a igualar sin goles con Deportes Santa Cruz, terminó sacando cuentas alegres en la fecha, ya que sus más cercanos escoltas: Cobreloa y Unión San Felipe no sumaron y así, mantuvo la ventaja.

Resultados que le permitieron al "Manojito de Claveles" tener 11 puntos de ventaja con su escolta y su ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno cada fecha que pasa, es más inminente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que en la parte baja, Deportes Recoleta no logra despegar y sigue como exclusivo colista en ambas tablas, por lo que el equipo de Felipe Núñez es el serio candidato para perder la categoría, ya que en esta fecha, dejó pasar la gran oportunidad de acortar distancia con los otros equipos que están comprometidos en la parte baja al igualar sin goles con Universidad de Concepción, rival directo en la lucha por la permanencia.

La tabla de posiciones del Ascenso Betsson

Lo más Visto