Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Santa Cruz contó con un inspirado Diego Arias y doblegó a Fernández Vial

El delantero fue el encargado de anotar el doblete para darle el triunfo a su elenco ante el "Almirante" que se hunde en la tabla de posiciones. 

 (Twitter Deportes Santa Cruz)
(Twitter Deportes Santa Cruz)

Por Pedro Marín Roldán

Deportes Santa Cruz contó con la inspiración del goleador Diego Arias, quien con un doblete sepultó las aspiraciones de Fernández Vial y le dio la victoria por 2-0 a los "Comerciantes" en el cierre de la fecha 21 del Campeonato del Ascenso Betsson.

Los locales tempranamente se pusieron en ventaja, ya que a los tres minutos Arias con un cabezazo abrió el marcador. Y a los 70' el propio delantero se encargó de cerrar el triunfo y darle los tres importantes puntos al equipo de Héctor Adomaitis, quienes llegaron a las 22 unidades y comienzan a ilusionarse con un puesto para la liguilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Almirante" por su parte, que no mostró un mal juego, pero volvió a carecer de finiquito, se complica en la tabla de posiciones y ahora quedó en el último puesto con 17 puntos, los mismos que Deportes Recoleta que ganó en la presente fecha.

Una situación complicada para los aurinegros, quienes han ganado apenas dos partidos en la presente temporada en el Ascenso Betsson y de no mejorar en el corto plazo, pueden perder la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto