Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Puerto Montt rescató un agónico empate ante Cobreloa

Los "Hijos del Temporal" en el minuto 99 lograron sumar un punto de local ante los "Zorros del Desierto".

El agónico empate en Puerto Montt

Por Pedro Marín Roldán

Deportes Puerto Montt logró un agónico empate 1-1 ante Cobreloa en el inicio de la fecha 24 del Campeonato del Ascenso Betsson 2022.

El primer tiempo fue con muy pocas emociones donde la jugada más clara la tuvo el cuadro de Calama en los pies de Joaquín Agüero, quien definió de buena manera, pero el arquero “Salmonero” Daniel Retamal contuvo de gran manera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el complemento se mantuvo la tónica del compromiso, pero a los 72 minutos llegó la apertura de la cuenta. Tras una gran jugada personal, Juan Carlos Soto, definió de buena manera para convertir la primera cifra del encuentro.

En los últimos minutos el partido se debuto por más de cinco minutos por la baja de voltaje en la iluminación del Estadio Chinquihue y tras la reanudación, los loinos, no lograron sostener la ventaja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto, porque en el minuto 99' Nicolás Núñez aprovechó un pivoteo de Sebastián Varas y definió al palo más lejano del arquero rival para darle un valioso punto a los "Hijos del Temporal", quienes siguen en la sexta posición con 31 puntos.

Los "Zorros del Desierto", se mantienen en la segunda posición, pero no pudieron acortar la distancia con el líder Magallanes y quedaron con 45 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto