Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Copiapó se quedó con el triunfo ante Deportes Recoleta en un polémico final

El cuadro nortino dejó la victoria en la última jugada ante los capitalinos que siguen complicados con el descenso. 

Por Pedro Marín Roldán

Deportes Copiapó logró un agónico y polémico final de partido donde venció por 3-2 a Deportes Recoleta en un partido correspondiente a la fecha 26 del Campeonato del Ascenso Betsson.

El partido fue muy atractivo para los asistentes, ya que estuvo lleno de emociones y goles. Los capitalinos jugaron de igual a igual en el norte del país, ya que están obligados a sumar puntos para salir de los últimos lugares.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los locales se pusieron en ventaja a los 14 minutos gracias al olfato goleador de Maximiliano Quinteros, quien se anticipó a su marcador para anotar la primera cifra del encuentro.

El conjunto de Felipe Núñez reaccionó antes de finalizar la primera parte y el paraguayo Fabián Ovejero con un ajustado lanzamiento penal anotó el 1-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo se mantuvo el buen nivel de juego con llegadas en ambos arcos y fueron nuevamente los locales quienes se adelantaron en el marcador gracias al gran cabezazo de Isaac Díaz a los 62'.

Deportes Recoleta no bajó los brazos y a los 74 minutos llegó a la igualdad tras la anotación de Claudio Servetti quien estaba en un claro fuera de juego.

Cuando se firmaba el empate en el Luis Valenzuela Hermosilla llegó la polémica final. Un impecable tiro libre de Marco Medel fue conectado en la boca del arco por el defensa Agustín Ortiz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el tanto, todo el banco y jugadores de Recoleta saltaron al terreno de juego a encarar al cuerpo arbitral encabezado por Miguel Araos por una supuesta falta sobre Milton Alegre. El altercado terminó con un expulsado por lado: Bruno Romo en los locales y Alegre en la visita.

Con la victoria, Deportes Copiapó se afianza en la quinta posición con 38 puntos. Los capitalinos quedaron con 23 unidades, pero siguen complicados con la tabla de promedio.

Lo más Visto