Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Presidente de Cobreloa y la realidad del club: "Estamos al borde de la quiebra"

Fernando Ramírez confirmó que el club vive una crisis económica muy grande y que necesitan del apoyo de los hinchas y empresas para revertir el complicado escenario. 

 (Agencia ATON)
(Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Cobreloa es el sublíder del Campeonato del Ascenso Betsson con 40 puntos y sigue soñando con dar caza al líder Magallanes y así, lograr el tan ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.

Pero el bueno momento deportivo se contrapone con el presente económico del club, el cual es muy delicado y fue el propio presidente Fernando Ramírez, quien confirmó que la situación es más compleja de lo imaginado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Estamos al borde de la quiebra, pero lo podemos superar. Yo creo que tampoco hay que sembrar el pánico, pero sí hay que transparentar la realidad”, aseguró Ramírez en conversación con TVN.

"Es difícil, pero tengo la fe y la convicción de que si seguimos trabajando y aumentando este tipo de campañas, la situación va a cambiar a fin de año y la lograremos superar", agregó el mandamás loino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que la dirigencia ha realizado varias actividades para reunir recursos y esperan volver a contar con el apoyo de Codelco para sanear la crisis económica que vive el club, que tiene una de las plantillas más caras del Ascenso Betsson.

Lo más Visto