Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Pasó de todo: Temuco saca ventaja en la ida en un duelo de infarto

Deportes Temuco recibió a Deportes Copiapó en el Germán Becker y protagonizaron un electrizante encuentro.

Deportes Temuco recibió en el Estadio Germán Becker a Deportes Copiapó, por la ida de la liguilla del Campeonato Ascenso, que dirimirá al rival de Curicó Unido en la lucha por un cupo en Primera División.

El duelo prometía y enfrentaba a dos de los equipos más regulares de la división de plata del fútbol chileno. No obstante, los nortinos lamentaron una sensible baja en la previa. Manuel López presentó problemas y quedó descartado del encuentro.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Así y todo, los pupilos de Erwin Durán mostraron por qué son el segundo equipo que terminó con más puntos en el torneo y se mostraron muy sólidos al comienzo del choque. Y lograron aguantar el primer tiempo sin goles.

Sin embargo, su suerte cambió en la segunda parte y un tanto de Guillermo Pacheco (84'), con clara responsabilidad del meta Andrés Fernández, le da una pequeña ventaja al "Pije" de cara a la revancha.

Cabe destacar que el choque estuvo marcado por la intensidad de ambos elencos, sumado a la cantidad de jugadas que se definieron en el Video de Asistencia Referil (VAR) y la pierna fuerte. ¿La revancha? Se disputará este viernes a las 17:45 horas en Copiapó.

Lo más Visto