Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Noche de golazos en Concepción

El "Campanil" lo ganaba con comodidad, pero los "Dragones Celestes" lograron rescatar un empate tras una convulsionada semana.

Un empate y grandes emociones dejó el choque entre el "Campanil" y los "Dragones Celestes".
Un empate y grandes emociones dejó el choque entre el "Campanil" y los "Dragones Celestes".

El cierre de la jornada de este viernes del Ascenso Betsson nos dejó una noche de golazos en el Estadio Ester Roa Rebolledo con el 2-2 entre Universidad de Concepción y Deportes Iquique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras un primer tiempo muy batallado, la segunda parte inició con un penal en favor del "Campanil" que Arnaldo Castillo (48') definió con un "picotón" a lo Karim Benzema para la apertura de la cuenta. Poco después, tras un tiro de esquina, el mismo Castillo trató de definir tras un rebote y el balón fue desviado por Hans Salinas (64'), quien terminó metiendo el balón en su propio arco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un atisbo de esperanza llegó cuando Roberto Riveros (75') aprovechó una pifia de la zaga local y celebró un golazo tras definir por sobre el arquero rival para el descuento de la visita. Finalmente, el desahogo iquiqueño, tras una convulsionada semana, llegó en los descuentos cuando Juan Pablo Miño (90'+2') conectó de cabeza tras un córner para el 2-2 final.

Con este resultado, la UdeC quedó en el 13° lugar con nueve unidades, mientras que los Iquique se mantuvo en la octava plaza con 11 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto