Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Nicolás Maturana dio por cerrada la polémica con David Escalante

El volante explicó que no viajó a Copiapó para evitar jugar en cancha sintética y así cuidarse de su lesión. 

Por Goles Ascenso

Cobreloa vive un buen momento deportivo como único escolta de Magallanes en el Campeonato Ascenso Betsson 2022, pero afuera de la cancha sufre con los problemas económicos. Y no sólo eso, porque tras la derrota 2-0 ante Deportes Copiapó en la fecha anterior, David Escalante criticó a Nicolás Maturana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante habló con Goles Ascenso para aclarar la polémica y aseguró que "venía de un mes sin entrenar con mis compañeros, tres días solamente y jugué con Universidad de Concepción. No hice pretemporada ni cuando inició el torneo, ni ahora que estuvimos unas semanas sin jugar, me lesioné justo en esas fechas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Había que ir a jugar una cancha sintética, que es distinta la fuerza que uno hace, con tres desgarros seguidos... entonces lo conversamos con el profe, me preguntó si quería ir para jugar unos minutos y yo le dije 'lo que usted decida, usted manda', pero yo me quería cuidar para el partido con Rangers, que lo sentía un rival más directo, aunque Copiapó juega muy bien", explicó el ex Universidad de Chile y Colo Colo.

Tras explicar las razones de su ausencia, el volante siguió hablando sobre la polémica con su compañero de equipo y aseguró que "lo que haya dicho 'Chiquito' me da lo mismo, puede opinar lo que quiera, está en su derecho. Ya se conversó, se solucionó el problema y yo no quiero darle más vueltas al asunto", dando por cerrado el asunto poniendo el énfasis en la lucha por el segundo lugar del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto