Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Mucha pierna fuerte y roce en el Temuco vs. Puerto Montt

Ambos elencos desaprovecharon sus oportunidades de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Campeonato Ascenso: Temuco 1-1 Puerto Montt

Deportes Temuco recibió a Deportes Puerto Montt en uno de los choques más atractivos de la fecha 24 del Campeonato Ascenso 2021. Ambos elencos tenían la gran chance de seguir escalando en la tabla, sobre todos los visitantes, pero nada de eso ocurrió.

Puesto que ambos elencos igualaron 1-1 en un duelo disputado en el Germán Becker de Temuco. Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo. Los locales se adelantaron gracias a un tiro libre bien ejecutado por Reiner Castro (49').

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hasta que los "Delfines" llegaron al empate mediado Flavio Ciampichetti (76'). El cotejo se desarrolló con mucho roce y pierna fuerte de por medio, tanto en la primera como segunda parte.

Con este resultado, el "Pije" queda séptimo con 33 unidades, mientras que los puertomontinos alcanzaron el liderato momentáneo gracias a los 38 puntos que acumulan, aunque Deportes Copiapó y Coquimbo Unido deben ponerse al día.

Lo más Visto