Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Milton Alegre le dio una alegría a Deportes Recoleta ante Temuco para salir del fondo

El delantero anotó un doblete para el segundo triunfo en la historia del club en la división.

Deportes Recoleta derrotó 2-1 a Deportes Temuco y logró su segundo triunfo en la historia en el Campeonato Ascenso Betsson 2022, tres puntos necesarios para salir de la parte baja y dejar de ser los colistas del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los metropolitanos lograron complicar a los visitantes gracias a la presión alta que impusieron desde el primer minuto, por lo que nunca dejaron una salida limpia para el equipo de Cristian Arán, además del gran volumen ofensivo que instalaron.

Así llegó la apertura de la cuenta a los 22 minutos, cuando Milton Alegre cabeceó sin marca frente al arco desprotegido un centro desde la derecha. El empate llegó recién en el complemento, alos 54', cuando Sebastián Díaz aprovechó un erro defensivo tras un tiro libre de los alviverdes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no duró mucho, porque a los 73' Alegre nuevamente apareció sin marca dentro del área para poner con un potente cabezazo el 2-1 definitivo, dándoles al segunda victoria al club, tras el 3-1 también como locales ante Deportes Copiapó de la fecha nueve.

De esta forma, Recoleta llegó a 10 puntos y escaló hasta el décimocuarto puesto por sobre Santiago Wanderers, dejando a Deportes Santa Cruz como colista con ocho unidades. Temuco, en tanto, se quedó con 14 en el décimo lugar y rompió una racha de cuatro partidos sin perder.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto