Campeonato Ascenso

Lautaro de Buin confirmó el fichaje de Michael Ríos

El "Toqui" logró la llegada del ex jugador de la Universidad Católica y Colo Colo. ¡Acá más detalles!

Michael Ríos ya está integrado al plantel de Lautaro de Buin, que jugará la Primera B 2021.

Michael Ríos ya está integrado al plantel de Lautaro de Buin, que jugará la Primera B 2021.

Lautaro de Buin ha hecho muchas incorporaciones que hacen pensar que pretenden que el paso por la Primera B no sea efímero. De hecho, todo lo contrario: dan la idea de que la apuesta para la temporada 2021 es muy alta. Y el último de los refuerzos puede que sea otra señal más, pues se trata de un jugador de mucha experiencia en la élite del fútbol chileno. 

La referencia es para Michael Ríos, ex jugador de la Universidad Católica, Deportes Iquique y Colo Colo, entre tantos otros clubes. El volante de 35 años llega tras haber jugado en San Antonio Unido, donde disputó 19 partidos en la última campaña de la Segunda División. Anotó cuatro goles. 

Uno de ellos, de hecho, fue a su nuevo equipo. El diestro de buena pegada se suma al arribo del delantero uruguayo Matías Tellechea, quien también se anotó como refuerzo en la escuadra dirigida por Carlos Encinas, que también contrató a Sebastián López, Rubén Cepeda, Mario Briceño, Enzo Ruiz, Alejandro Vásquez, Nicolás Forttes, Cristopher Penroz, José Cantillana y Manuel López, quien fue uno de los goleadores de Rangers de Talca. 

Comentarios