Campeonato Ascenso

Deportes Melipilla y Cobreloa igualaron en un duelo de arqueros y postes

Los "Potros" no pudieron vulnerar a Matías Cano y los loínos también chocaron ante Eryin Sanhueza y un travesaño postrero. ¡Acá todos los detalles!

Rodolfo González gana un balón en el empate ante Deportes Melipilla.

Rodolfo González gana un balón en el empate ante Deportes Melipilla.

Fue un duelo de arqueros, aunque hubo un travesaño sobre la hora que también aportó para este empate. Deportes Melipilla igualó sin goles ante Cobreloa en el estadio Municipal de La Pintana en un partido que tuvo dos nombres propios: Eryin Sanhueza y Matías Cano

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Corrían 22' cuando Brandon Cáceres asustó a los "Potros". Y cinco minutos después, Maximiliano Cerato obligó a una gran intervención del golero de los melipillanos después de correr casi desde su área para llegar a posición de remate. 

Ya en la segunda etapa, Eduardo Navarrete estrelló un tiro rasante en el poste de Matías Cano, que minutos después hizo una tapada muy buena para evitar un gol de cabezazo del argentino Ezequiel Naya, quien llegó cedido desde Estudiantes de La Plata. 

Parecía que todo iba a terminar sin una nueva emoción, pero Minoban Becerra tuvo otra opinión: el atacante surgido en las divisiones menores del club impactó una volea fuerte, pero se encontró con el horizontal del pórtico, que salvó a Sanhueza y sentenció el 0-0 en el reducto pintanino. 

Así las cosas, Cobreloa quedó en el segundo puesto del torneo con 13 puntos, seis unidades por detrás de Magallanes, único líder del certamen. ¿Y Deportes Melipilla? Se ubica en el octavo lugar con ocho puntos al cabo de siete juegos. 

Comentarios