Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Melipilla se despidió del Ascenso Betsson con una igualdad

Con esta igualdad de los "potros" y Deportes Iquique, otro elenco perdió la categoría y jugará en la Segunda División. 

El adiós de Melipilla

Por Juan Pablo Rozas

Pese a que Deportes Melipilla perdió la categoría en el Campeonato Ascenso Betsson ante Santa Cruz en la fecha pasada, los "potros" se enfrentaron en la última fecha a Deportes Iquique en un partido que definía al último elenco relegado a la Segunda División, que podría ser Fernández Vial, Barnechea o Recoleta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los primeros 45 minutos, ningún equipo mostró credenciales suficientes como para imponerse en el marcador. La situación más clara de gol llegó a los 38', cuando Edwuin Pernia remató a la portería de los locales y rozó el poste de Ervin Sanhueza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, ambos elencos se fueron al descanso y retomaron la actividad en el Estadio Municipal de La Pintana. Las emociones se incrementaron a los 55' luego de que Jorge Araya sorprendiera con un tiro desde mitad de cancha, pero que fue interceptado por Luis Sotomayor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta igualdad sin goles, Deportes Melipilla desciende por la tabla de promedios y el otro equipo que pierde la categoría es Fernández Vial, ya que terminó en la última posición en este 2022 con 27 puntos, tres menos que los "potros".

Lo más Visto