Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Melipilla ganó en los penales y es de Primera

Los "Potros" derrotaron por la cuenta mínima a Unión San Felipe y se impusieron 3-1 en la definición para regresar a la división de honor del fútbol chileno. 

Un emocionante y dramático partido animaron Unión San Felipe y Deportes Melipilla. No era para menos, ya que estaba en juego el segundo ascenso a Primera División.

Los "Potros", al igual que en fases anteriores ante Deportes Puerto Montt y Rangers, se hicieron fuertes de visitantes y derrotaron por la cuenta mínima al "Uní-Uní", mismo resultado de la ida, situación que llevó todo a los lanzamientos penales.

A los 31' Gustavo Guerreño anotó el único gol del partido en el valle del Aconcagua. En el complemento los visitantes tuvieron una gran oportunidad para estirar las cifras y empezar a definir la serie, sin embargo, Gonzalo Sosa, goleador del campeonato, falló un lanzamiento penal. La mala jornada para el atacante argentino se confirmó cuando Roberto Tobar le mostró la roja a los 76 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la definición fue más certero Melipilla , que se impuso por 3-1 para retornar a la división de honor, donde no estaba desde el 2008.

Lo más Visto