Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Melipilla gana una vida más en su lucha por la salvación al vencer a Santiago Morning

Deportes Melipilla no tenía más opción que ganar como locales ante Santiago Morning para seguir teniendo oportunidades de mantenerse en el Campeonato Ascenso Betsson y lo lograron al vencer con marcador de 2-1 sobre Santiago Morning.

Deportes Melipilla sigue en la pelea por lograr la salvación.
Deportes Melipilla sigue en la pelea por lograr la salvación. (Comunicaciones Santiago Morning)

Deportes Melipilla llegaba con mucha urgencia a su partido de la jornada 32 del Campeonato de Ascenso Betsson pues no tenía margen de error y ganar era su única opción. Con esas necesidades saltaron al terreno de juego del Estadio Municipal de La Pintana y consiguieron tres puntos de oro al imponerse con marcador de 2-1 sobre Santiago Morning.

El primer gol del partido llegó al minuto 21 con una de las anotaciones más bonitas de la fecha. El encargado de mandarla a guardar fue Matías Ramírez, quien recibió la pelota en el borde del área y mandó un tremendo zapatazo cruzado directamente al ángulo del arco rival que resultó imposible de detener para el portero Leandro Cañete pese a su estirada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "potros" ratificaron las buenas sensaciones de un muy buen primer tiempo y aumentaron su ventaja cuando se disputaba la fracción 39 en un tiro de esquina. Un venenoso centro complicó por completo a la defensa de los visitantes y en una mala salida del guardameta, el esférico pasó de largo y dio en el pie de Ignacio Núñez, quien la envió al fondo de las redes de su propio pórtico.

Los "microbuseros", sin embargo, lograron ponerle suspenso al compromiso cuando en el cierre de la primera mitad descontaron desde los 12 pasos. Óscar Ortega se encargó de la ejecución y con un sólido cobro descontó, para pronosticar un complemento emocionante.

Santiago Morning se volcó sobre el área de los de casa pero Deportes Melipilla pudo resistir el asedio y, a pesar del sufrimiento, lograron mantener la ventaja para comprarse una vida más en la Primera B y preocupar a Fernández Vial que cayó antes ante Barnechea, complicándose en la parte baja de la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto